Borrar
La cantante Beyoncé durante un concierto
Beyoncé enseña los pechos por accidente

Beyoncé enseña los pechos por accidente

La cantante Beyoncé tuvo problemas con su estilismo mientras actuaba con su marido Jay Z en en el festival 'Global Citizen' de Nueva York

la verdad

Martes, 30 de septiembre 2014, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En ocasiones, los estilismos que eligen las estrellas para pasar por la alfombra roja o para subirse al escenario no son los más adecuados. Beyoncé tuvo uno de esos momentos 'complicados' con su look en una actuación junto a su marido Jay Z en el festival 'Global Citizen' de Nueva York.

Aunque Beyoncé a veces luzca conjuntos provocativos y sensuales que enseñan más de la cuenta, en este caso la actuación de Beyoncé no estaba planificada. La cantante de 33 años salió al escenario con una camisa blanca escotada que habría sido adecuada si hubiera salido a cantar una balada, pero no fue el caso. Se arriesgó mucho y perdió.

Los movimientos de Beyoncé provocaron que su camisa de Dolce & Gabbana se abriera más de la cuenta y se desabrochara dejando ver sus pechos. Como el sujetador era color carne, muchos de los presentes pensaron que se trataba de su cuerpo y que estaban vioendo los pechos de Beyoncé en primera plana.

La cantante de 33 años, que ya sufrió cuando su cabellera quedó atrapada en un ventilador durante una actuación, siguió cantando con sus atributos al aire y con un gesto que parecía parte de su actuación, Beyoncé se cerró su camisa dejando el incidente en una anécdota sin más trascendencia y en uno de los momentos más subidos de tono de la noche.

Sin embargo, desde ese momento se ve a una Beyoncé preocupada por taparse la zona del pecho y colocarse correctamente su camisa en varias ocasiones durante la actuación. Cuando terminaron el matrimonio Beyoncé abandonó el escenario agarrada de la mano de su marido, acallando así una vez más los rumores de crisis entre ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios