Gran Hermano 15: Luis, el 'torero enamorado'
Luis, torero enamoradizo de 23 años, considera que es "el futuro de España"
la verdad
Miércoles, 24 de septiembre 2014, 12:19
Luis tiene 23 años y viene de Ronda, Málaga. Luis es hijo único y proviene de una familia humilde y trabajadora. Ha estudiado comercio y marketing. Es emprendedor, constante, inquieto, sensible, camaleónico, creativo y ama la vida. Está soltero y es muy enamoradizo.
Luis considera que es "el futuro de España". Desde niño, le llamó la atención la tauromaquia y ha llegado a torear en plazas como La Maestranza de Sevilla. Participa en 'Gran Hermano 15' junto a su apoderado Francisco . Acude junto a Francisco por un 'pacto de hombres'. "Luis es un gran chico y creo tiene hechuras, fondo y forma. Creo que podemos llegar a algo con él", cuenta Francisco sobre el joven torero.
"Estoy soltero y soy partidario del amor. Solo he tenido una relación en mi vida. Soy una persona camaleónica y me adapto. No tengo ningún tipo de problema. Me gusta conocer a las personas y conocer su espíritu", explica Luis sobre su personalidad. "De pequeño era un niño muy bueno pero era un poquito travieso", explica el padre de Luis. A Luis le gusta montar a caballo, el campo y el flamenco. "Lo que me ha hecho sentir el toreo no me lo ha hecho sentir nada en la vida", confiesa el torero.