Borrar
Alfredo, concursante de Gran Hermano
Gran Hermano 15: Alfredo, el hermano secreto

Gran Hermano 15: Alfredo, el hermano secreto

Alfredo, concursante de Gran Hermano 15, concursa junto a Vitín y Omar

la verdad

Lunes, 22 de septiembre 2014, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alfredo es un joven madrileño que vive con sus abuelos, es el mayor de tres hermanos y su sueño es ser presentador de televisión. Tiene 23 años, reside en Vallecas y es vendedor ambulante. Es un chico hogareño, familiar y se considera una persona humilde, sincera, con carácter y leal a sus amigos.

Participa en el programa junto a Omar y Vitín, amigos y vecinos de Carabanchel. Los amigos de Carabanchel se han enterado en la primera gala que no iban a concursar solos y les ha puesto las imágenes de Alfredo entrando en la casa, el tercer concursante que les iba a hacer compañía. Al saber que su nuevo compañero se llamaba Alfredo y es de Vallecas, Omar ha tenido claro que la persona que iba a compartir equipo con ellos era su hermanastro por parte de padre. Eso sí, le ha contado a Mercedes Milá que no cree que él sepa quién es él y que nunca se han visto. Omar no está obligado a decirle a Alfredo que es su hermano, pero sí que es el tercero en su trio.

Omar y Vitín han comunicado a Alfredo que la dirección había decidido que los tres participarían juntos en 'Gran Hermano 15'. Lo que no sabe Alfredo es que Omar es su hermano por parte de padre. Este último, que sí le reconoció en un principio, ha decidido no contarle nada hasta más adelante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios