Borrar
Imagen de la portada protagonizada por Taylor Swift para Rolling Stone.

Taylor Swift no tiene citas desde Harry Styles

Taylor Swift se moja en la portada de la famosa revista musical 'Rolling Stone' y confiesa que está dejando a un lado su vida personal para centrarse en su carrera profesional

la verdad

Miércoles, 10 de septiembre 2014, 13:54

Taylor Swift se ha sincerado con la revista 'Rolling Stone', para cuya portada ha posado con el pelo y la ropa mojados. La joven cantante de 24 años ha hablado sin tapujos para la famosa revista, explicando cómo vive la fama y cómo ha cambiado su vida en los últimos diez años desde que decidiera dedicarse enteramente al mundo de la música.

Además, Taylor Swift ha asegurado que no termina de llevar muy bien la fama por el acoso que se produce por parte de personas que intentan buscar trapos sucios: «Hay alguien que trabaja a tiempo completo tratando de averiguar cosas que yo no quiero que el mundo sepa. Miran tu carrera, qué cosas priorizas y luego tratan de descubrir qué cosas serían las más dolorosas. Por ejemplo, yo no me fotografío desnuda ni nada por el estilo, soy muy celosa con eso. Así que me asusta pensar cómo de valioso sería un vídeo mío cambiándome de ropa. Es triste tener que estar buscando cámaras ocultas en cambiadores y cuartos de baño. No voy andando por ahí desnuda con las ventanas abiertas porque hay un valor en eso».

Y es que Taylor Swift ha sido siempre fiel a sus principios y su estilo y, al contrario que la mayoría de famosos, evita a toda costa mostrar aspectos íntimos de su vida y trata a toda costa de mantener su privacidad.

En la entrevista, Taylor Swift ha explicado que usa la música como vía de escape para todos sus problemas personales, por lo que es habitual escuchar canciones de la joven de Nashville hablando de sus rupturas amorosas o de problemas con amigas. De hecho, Taylor Swift confirmó para 'Rolling Stone' que una de las canciones de su nuevo disco, que verá la luz en octubre, llamada 'Bad Blood' está escrita después de darse cuenta de que una de sus mejores amigas no lo era tanto en realidad.

Por otro lado, Taylor Swift confesó que desde que rompiera con Harry Styles de One Direction no ha vuelto a tener ninguna cita. La cantante ha asegurado que prefiere centrarse en su carrera profesional y evitar las habladurías sobre su vida amorosa: «Mi vida amorosa se ha convertido en una especie de pasatiempo nacional y no quiero ofrecer ese tipo de entretenimiento».

Muchos son los que aseguran que no ha superado aún su ruptura con Harry Styles. Lo que sí está claro es que hay una canción, 'Shake it off', escrita por Taylor Swift sobre el integrante de One Direction en su último disco, '1989'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Taylor Swift no tiene citas desde Harry Styles

Taylor Swift no tiene citas desde Harry Styles