Borrar
Justin Bieber
Justin Bieber acusado de ladrón

Justin Bieber acusado de ladrón

El cantante Justin Bieber está siendo investigado por la policía por un supuesto intento de robo, al tratar de quitarle el móvil a un sujeto que se puso a echarle fotos sin su consentimiento

la verdad

Jueves, 28 de agosto 2014, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El canadiense Justin Bieber, de 20 años, sigue metiéndose en problemas con la ley. Ahora está siendo investigado por la policía por un supuesto intento de robo, al tratar de quitarle el móvil a un sujeto, según informa el portal TMZ.

El cantante Justin Bieber está siendo investigado por intentar robar el móvil a un fanático que se puso a echarle fotografías el lunes por la noche en un restaurante cuando cenaba con Selena Gómez . De acuerdo con el portal TMZ, Justin Bieber y Selena Gómez se dieron cita en el establecimiento 'Dave & Buster', donde un fan, sin autorización ninguna, comenzó a echarles fotos.

Fuentes judiciales aseguran que a Justin Bieber le enfadó muchísimo tal atrevimiento, por lo que se arrojó sobre la joven e intentó tomar su móvil y así borrar las imágenes; sin embargo, la seguridad del cantante reaccionó a tiempo para evitar que Justin Bieber se peleara con el fotógrafo.

Ante el incidente, testigos aseguran que el fan presentó una denuncia contra Justin Bieber por intento de robo (robar las fotografías) y tentativa de robo (el acaparamiento de la cámara). Hasta el momento no se procedió al arresto ni al interrogatorio de Justin Bieber, quien se encontraba en Oklahoma para asistir al partido de la NBA entre Los Angeles Clippers y el Oklahoma City Thunder.

Cabe destacar que el ídolo juvenil tiene libertad condicional, por lo que no puede resultar culpable, ya que se le complicaría su proceso y podría terminar entre rejas. Recodemos que Justin Bieber ha tenido muchos problemas ya con la justicia, entre ellos por conducir borracho, sin licencia y bajo los efectos de las drogas, además de sus problemas de convivencia con sus vecinos, a los que tiraba huevos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios