Borrar
Bryan Cranston y Matthew Mcconaughey, protagonistas de 'Breaking Bad' y 'True Detective'
Emmy 2014: 'Breaking Bad' vence a 'True Detective'

Emmy 2014: 'Breaking Bad' vence a 'True Detective'

En la 66ª edición de los premios Emmy 2014, la serie 'Breaking Bad' arrasó frente a la gran derrotada 'True Detective'

a.LUCAS

Martes, 26 de agosto 2014, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se celebró la ceremonia de entrega de la 66ª edición de los premios Emmy 2014. La ceremonia, transmitida por el canal de cable Warner Channel, celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles, comenzó a las 5:30 p.m. Esta gala, que premia los contenidos con más calidad de la televisión estadounidense, fue presentada por Seth Meyers, siendo precedida por el desfile de celebridades televisivas por la alfombra roja.

La presentación de Seth Meyers, el anfitrión de la ceremonia de los Emmy 2014, daba paso al premio al mejor actor de reparto de comedia para Ty Burrell por 'Modern Family'. El enmy al mejor guionista de comedia fue para Louis C.K por 'Louie' a la mejor actriz de reparto en una serie de comedia fue para Allison Janney, por 'Mom'. Tres horas más tarde, al final de los Emmy 2014, ' Modern Family ' recogería el premio a mejor comedia por quinto año consecutivo, además del premio a mejor dirección.

El premio a mejor actor en una serie de comedia fue sin embargo para Jim Parsons, por ' The Big Ban Theory' y el de mejor actriz en una serie de comedia, se lo llevó Julia Louis-Dreyfus, por ' Veep '. Hay que destacar el beso apasionado de Bryan Cranston a Julia Louis-Dreyfus antes de que la actriz recogiese su Emmy. Un momento que pasará a la historia.

El premio a mejor serie de drama fue para ' Breaking Bad ', que arrasó con otros tres premios más a sus protagonistas. El premio a mejor actor para Bryan Cranston, al mejor actor de reparto, Aaron Paul y mejor actriz de reparto, Anna Gun. La mejor actriz de drama fue Julianna Margulies, por 'The Good Wife'. La triunfante 'Breaking Bad' ha dejado una clara perdedora: ' True detective ', una de las series más celebradas de la temporada, protagonizada por Matthew Mcconaughey , que solo se ha hecho con una estatuilla por la dirección del capítulo 'Who goes there'. Otra gran derrotada en los Emmy 2014 fue ' Juego de Tronos '.

Los mejores actores invitados en serie de drama fueron Joe Morton, por ' Scandal ' y Allison Janney, por ' Masters of Sex '. En la comedia, Jimmy Fallon, por ' Saturday Night Live ' y Uzo Aduba, por ' Orange Is the New Black '. ' The Amazing Race ' se llevó el premio a mejor serie de reality, la mejor serie de variedad fue para ' The Colbert Report ', y la mejor película para TV , ' The Normal Heart '. ' Fargo ', la favorita para arrasar en la categoría de miniserie de los Emmy 2014, tuvo que compartir el pastel con ' American Horror Story ' (dos premios) y ' Sherlock ' (tres), quedándose con solo dos estatuillas a mejor miniserie y mejor dirección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios