Borrar
Jennifer Lawrence y Quentin Tarantino
Jennifer Lawrence, prisionera de Tarantino

Jennifer Lawrence, prisionera de Tarantino

El director de cine Quentin Tarantino quiere que Jennifer Lawrence sea la protagonista en su próxima película, 'The Hateful Eight', ambientada en la guerra civil estadounidense y en la que daría vida a una prisionera

la verdad

Lunes, 25 de agosto 2014, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quentin Tarantino quiere a Jennifer Lawrence en su próxima película, el western 'The Hateful Eight'. La nueva cinta del director, que se estrenará en diciembre de 2015 y que se centrará en las tensiones que surgen entre los miembros de una diligencia durante la guerra civil estadounidense, podría contar con Jennifer Lawrence como única protagonista femenina

La actriz, que ha llamado la atención de diversos directores tras ganar un Oscar en 'El lado bueno de las cosas' y deslumbrar en filmes como 'Los juegos del hambre' 'X-Men' o 'La gran estafa americana', podría podría intérpretar a Daisy Domergue, la "prisionera", el único personaje femenino del grupo de protagonistas que se conoce hasta el momento, según afirma NME.

De acuerdo con la revista Collider, Jennifer Lawrence está en negociaciones con Tarantino. No obstante, no todo está dicho, pues el director también está considerando a otras celebridades entre las que se encuentran Evan Rachel Wood , Geena Davis y Hilary Swank . El elenco está conformado por Kurt Russell , Michael Madsen, Bruce Dern, Zoë Bell, James Remar, Denis Ménochet, Dana Gourrier, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson .

'The Hateful Eight' cuenta la historia de una caravana de personas, entre las que van dos cazarrecompensas, un soldado y una prisionera, que es desviada de su camino a causa de una nevada. Todos deberán esperar que pase el temporal en un salón en medio de la nada y la tensión entre ellos no tardará en aparecer. 'The Hateful Eight' es la primera cinta de Tarantino tras el exitoso estreno de 'Django' en 2012 y promete continuar con el sello de violencia, sangre y humor negro que le caracterizan en obras de arte como 'Kill Bill' o 'Pulp Fiction'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios