Borrar
Steevi Jakubik, portada de 'Interviú esta semana
Interviú desnuda a la bailarina Steevi Jakubik

Interviú desnuda a la bailarina Steevi Jakubik

Steevi Jakubik, una andaluza de origen inglés con aspecto de diosa nórdica, es la nueva 'Chica Interviú' de esta semana

la verdad

Lunes, 25 de agosto 2014, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aspecto de diosa nórdica y el origen inglés con acento andaluz, ya que se ha criado en la región del sur de España, son algunas de las cualidades por las que Steevi Jakubik ha sido escogida para protagonizar la portada de 'Interviú' esta semana.

La rubia malagueña con raíces británicas más espectacular de la Costa del Sol no pudo presentarse al concurso 'Chica Interviú' que se celebró en julio en Marbella, y ya que no quería perder la oportunidad de participar en uno de los concurso de belleza más importantes de los que se organizan en España, apostó por participar en el que se organizó días después en Alicante.

La exuberante rubia platino posa sensual y descarada, únicamente con un sombrero y la parte de abajo del bikini, dejando entrever un bonito tatuaje en un vientre planísimo. Mientras acaricia sus pechos, su mirada atraviesa la cámara. A pesar de la dura competencia, el jurado del concurso quedó encandilado nada más observar la dulce belleza y el explosivo cuerpo de Steevi Jakubik, así que los encargados de decidir quién ganaba el concurso lo tuvieron claro.

Esta joven asegura sentirse una chica normal. Va cinco días a la semana al gimansio porque le gusta cuidarse, pero cree que hay mujeres que son mucho más espectaculares y bellas, y es que la humildad es uno de sus puntos fuertes. Me cuido mucho, voy cinco días a la semana al gimnasio pero no me considero una chica fuera de lo normal. Hay montones de chicas espectaculares", comenta.

"Es un gran orgullo, salir en la portada de 'Interviú' es una oportunidad única. Creo que es el principio de mi carrera, da muchísima publicidad decir que soy una chica Interviú, afirma con pegadizo acento andaluz. Steeve Jakubik es bailarina y sueña con abrir su propio club de 'pole dance', una meta que tendrá más cerca después de ser portada de la prestigiosa revista 'Interviú'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios