Borrar
Harry Styles y Cara Delevingne en 2013
One Direction: Harry Styles rechaza a Cara Delevingne

One Direction: Harry Styles rechaza a Cara Delevingne

El cantante Harry Styles, de One Direction, ha rechazado un papel en la película 'Tulip Fever', que protagonizaría junto a Cara Delevingne

la verdad

Lunes, 25 de agosto 2014, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que Harry Styles es el chico más ligón y más rompecorazones del grupo 'One Direction' es algo que ya se sabe. Hace poco Harry Styles se veía perseguido por Kendall Jenner , su ex novia, que según todos los indicios, intentó poner a Harry Styles celoso con Justin Bieber . El integrante de One Direction despierta tal locura y pasión en sus fans que incluso pidió matrimonio a una fan que se presentó vestida de novia a su concierto. Cada día se el atribuye un nuevo romance y cada vez son más las mujeres que caen rendidas ante su encanto, aunque él las rechace una y otra vez.

El último rechazo de Harry Styles ha sido Cara Delevingne , la modelo con la que se relacionó a Selena Gómez , con rumores que indicaban que entre ellas dos había algo más que una posible amistad. Pero esta vez, el rechazo hacia Cara Delevingne no ha sido una cuestión personal, sino profesional. El director de cine Harvey Weinstein, sido productor de películas como 'Shakespeare in Love'", 'Nine' o '"Gangs of New York', está preparando su nueva película, 'Tulip Fever', que contará con la modelo Cara Delevingne para interpretar a la protagonista de la historia, y quiere que Harry Styles de el salto a la gran pantalla como el protagonista de esta película.

El cantante Harry Styles se ha negado a interpretar el papel protagonista que le han ofrecido, en el que tendría que vivir un apasionado romance con Cara Delevingne, ya que a primera escena que tendría que rodar en la película sería un apasionado beso con esta modelo deseada en el mundo entero. Tras sel rechazo de Harry Styles, el papel será para Matthew Morrison, protagonista de la serie 'Glee', que tendrá que demostrar su química con Cara Delevingne en pantalla, junto a otros actores que formarán parte de 'Tulip Fever', como Christop Waltz, Zach Galifianakis o Alicia Vikander.

Según fuentes cercanas al artista, Harry Styles ha rechazado el papel porque está demasiado ocupado haciendo el tour mundial con su grupo 'One Direction', lo más importante para él ahora mismo, y no tiene tiempo para otras cosas. Harry Styles, de One Direction, querría dedicarse al mundo de la música de lleno antes de explotar otras facetas profesionales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios