La Verdad

Taylor Swift se quita de encima a Harry Styles

Taylor Swift en una escapada a Nevada.
Taylor Swift en una escapada a Nevada. / Instagram. taylorswift
  • 'Shake it off' de la cantante va dirigida a todas sus anteriores parejas pero en especial a Harry Styles

Taylor Swift quiere quitarse de encima a todos sus ex. Así asegura en su última canción 'Shake it off'. La cantante estadounidense que ha extendido el folk entre los más jóvenes es conocida por inspirarse en sus relaciones para crear nuevas canciones.

En esta ocasión hace referencia a todos sus exnovios a los que intenta quitarse de encima ('shake it off') con esta canción. No hay que olvidar que Taylor Swift ha pasado por unos meses complicados tras varias rupturas amorosas, después de las cuales decidió que iba a esforzarse en aprender a estar sola y sentirse bien consigo misma, sin necesidad de tener un hombre a su lado. Taylor Swift asegura sentirse decepcionada porque nadie nota el cambio que ha experimentado durante este período, en el que insiste, ha aprendido una lección que quiere transmitir a todas las chicas: aprender a sentirse bien consigo misma sin necesidad de nadie más.

Es por ello que ha compuesto la famosa canción. Sin embargo muchos aseguran que 'Shake it off', aunque hace referencia a todas sus anteriores parejas, entre las que se encuentran Jake Gyllenhaal, John Mayer, Taylor Lautner o Joe Jonas, va dirigida en especial al integrante de One Direction Harry Styles, con el que mantuvo una relación entre 2012 y 2013.

Es por todos sabido que tras una ruptura y a modo de terapia, Taylor Swift suele escribir una canción dirigida al chico que le ha roto el corazón. Esta vez, que asegura haber aprendido la lección, ha querido reunirlos a todos para decirles que se encuentra bien y «quitárselos de encima», como aseguran fuentes cercanas a la cantante. Además, 'Shake it off' contiene una advertencia para la nueva novia de Harry Styles, Kendall Jenner. Taylor Swift advierte a la novia del de One Direction de que tenga cuidado porque en cualquier momento descubrirá el pastel y «se le caerá la mandíbula».

En el videoclip de la canción, no hay que olvidar que hay una sutil referencia a Miley Cyrus, ya que Taylor Swift imita su famoso 'twerking'. Muchos aseguran que es una burla a Miley Cyrus después de que ésta la llamase frígida cuando aseguró hace un par de meses que «Taylor Swift es asexuada, frígida, una princesa de hielo y una creída». Miley Cyrus llegó incluso a asegurar que Taylor Swift «es tan aburrida que ha echado a Harry Styles de su cama».