Borrar
Christina Aguilera y Matt Rutler.
Christina Aguilera y Matt Rutler ya son papás

Christina Aguilera y Matt Rutler ya son papás

La cantante, que tiene un niño de seis años de su anterior relación, dio a luz el sábado a una pequeña llamada Summer Rain

europa press

Lunes, 18 de agosto 2014, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Christina Aguilera, de 33 años, ha dado luz a una niña el pasado sábado, su segundo hijo y el primero con su actual pareja, Matthew Rutler, a la que han llamado Summer Rain, según ha informado en su cuenta de Twitter. Aguilera dijo "sentirse muy orgullosa de dar la bienvenida al mundo a su hija" con el productor de 29 años, a quien conoció en el set de la película Burlesque, en 2010.

La neoyorquina se convirtió así en madre por segunda vez tras su primer hijo, Max, de seis años, que tuvo de su relación con Jordan Bratman, con quien contrajo matrimonio en 2005 y de quien se divorció en octubre de 2010.

La cantante anunció su embarazo en febrero pasado en Los Ángeles, pocos días después de que la artista confirmara en Twitter sus planes de matrimonio con Rutler, con quien se comprometió el 14 de febrero, aprovechando el día de los enamorados.

La estrella del pop y su prometido siempre habían hablado del matrimonio y de formar una familia, según la revista People. Fuentes de esa publicación indicaron en junio que la cantante dijo "estar emocionada de dar a luz una niña" y que su embarazo había sido "fácil y placentero".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios