Borrar
Rubén Cortada y Vanessa Romero
Rubén Cortada y Vanessa Romero, los españoles más guapos

Rubén Cortada y Vanessa Romero, los españoles más guapos

Según un estudio, los actores Rubén Cortada y Vanesa Romero son los personajes nacionales más atractivos

la verdad

Viernes, 8 de agosto 2014, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según la encuesta realizada por Personality Media, Vanesa Romero y Rubén Cortada se convierten en los personajes nacionales más atractivos del verano.

El requisito fundamental que tenían que superar todos ellos es que sean conocidos al menos por el 50% de la población. Según el estudio de la consultora Personality Media, los personajes más atractivos para los españoles son en su mayoría actores . Precisamente tanto el ranking masculino como el femenino lo lideran dos intérpretes de series de éxito. Se trata de Rubén Cortada de 'El Príncipe' y ' Vanessa Romero ', de La que se avecina.

En el ranking femenino, a Vanesa Romero, le siguen Edurne , también primeriza en la lista de Personality, Kira Miró y Pilar Rubio , que el año pasado quedó en primera posición. Por detrás también se cuelan Amaia Salamanca , Helen Lindes , Blanca Suárez , Anna Simón , Elsa Pataki (también una de las habituales que repite año tras año) y Cristina Pedroche .

Por otro lado, respecto alos hombres más guapos después de Rubén Cortada están Jon Kortajarena , (que lideró este ranking el año pasado), Andrés Velencoso , Maxi Iglesias o Miguel Ángel Silvestre , que siempre se cuela en estas listas. Destaca Fernando Llorente que irrumpe en un sexto puesto, por delante de Hugo Silva , Jesús Vázquez , Álex González y Pablo Alborán .

En relación al año pasado sorprende que se caen de la clasificación mujeres que durante años han sido referentes de belleza en nuestro país. En 2014 no hay ni rastro de Patricia Conde , Paula Echevarría o Eva González . La mayoría de ellos se cuela cada año en esta famosa clasificación que este año ha perdido a tres pesos pesados en lo que a belleza se refiere: Mario Casas , Cayetano Rivera y Yon González .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios