Borrar
La cantante Miley Cyrus en su provocador selfie
Miley Cyrus se desnuda

Miley Cyrus se desnuda

La cantante Miley Cyrus revoluciona Instagram con un provocador selfie

la verdad

Miércoles, 30 de julio 2014, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus es considerada por muchos "la reina de los selfies", y es que uno de sus hobbies es publicar divertidas "autofotos" en las redes sociales. Esta vez, la cantante ha mostrado su faceta más sexy y provocativa en Instagram.

A Miley Cyrus se le pegaron las sábanas y y decidió dar un regalo de buena mañana a sus seguidores más adeptos, encendiendo la red social Instagram con este provocador selfie. Miley Cyrus encendió Instagram con un sugerente selfie en el que se muestra completamente desnuda y solamente tapada por las sábanas, acompañada de sus tres perros

La ex chica Disney tiene casi 11 millones de fans en la red social de fotografías, por lo que todo lo que haga provoca reacciones en todo el mundo, y más las cosas que Miley Cyrus hace. La imagen tiene más de 345 mil "likes" y cerca de ocho mil comentarios a solo ocho horas de su publicación en la red social.

Últimamente Miley Cyrus ha protagonizado diversos escándalos.La polémica estrella del pop guardó demasiado silencio en las redes sociales últimamente y no dio de vida en cuatro días, algo muy fuera de lo común, ya que la artista, si a algo nos tiene acostumbrados, es a destacar su presencia. Los fans de Miley Cyrus se volvieron locos por los rumores acerca de que la joven artista de 21 años había muerto de una sobredosis de drogas en Los Angeles.

Tras la impactante noticia de su supuesta muerta, finalmente se desmintió el falso bombazo y se descubrió que Miley Cyrus había considerado una broma muy divertida su propia muerte. Ahora que Miley Cyrus ha demostrado que está vivita y coleando, parece que no piensa perder ni un segundo más en ser el centro de los focos

Noticias relacionadas:

¿Miley Cyrus ha muerto?

Miley Cyrus contrata a una médium para hablar con su perro

Lady Gaga imita a Miley Cyrus bailando con un pene gigante

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios