Borrar
La actriz Kristen Stewart'
Kristen Stewart se lo quita todo a Rupert Sanders

Kristen Stewart se lo quita todo a Rupert Sanders

Rupert Sanders, el amante de Kristen Stewart cuando estaba con Robert Pattinson, acaba de divorciarse y de perder la mayoría de sus bienes debido al affaire que mantuvo con la joven actriz

A.lucas

Martes, 29 de julio 2014, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue la historia del corazón que ocupó todas las portadas durante el verano 2012: primero la infidelidad de la actriz de 'Crepúsculo' Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders y después la posibilidad de que Kristen Stewart y Robert Pattinson retomaran su relación. Dos años después, Rupert Sanders y su esposa Liberty Ross han puesto definitivamente fin a su relación y a su matrimonio tras varios intentos de reconciliación. Y por lo que le ha quedado a Rupert Sanders tras el divorcio, parece que el 'affaire' amoroso que mantuvo le salió más caro de lo que pensaba, ya que por culpa de Kristen Stewart lo ha perdido casi todo.

Tras su separación, el cineasta Rupert Sanders y la modelo Liberty Ross lograron un acuerdo con respecto a los bienes materiales, por lo que ya finiquitaron su divorcio. Según el portal People.com, Liberty Ross se ha quedado con las tres casas de Rupert Sanders, la casa que compartía con él, un departamento y un inmueble en Londres, además de que recibirá el 15 por ciento de las ganancias que genere el director con sus próximas películas. La también actriz acordó, además, una manutención conyugal de 25.000 dólares mensuales hasta junio de 2018, y 14.000 dólares más cada mes para cubrir las necesidades de sus hijos, Skyla, de nueve años, y Tennyson, de siete, aunque compartirán la custodia de los menores

La pareja se separó en 2012 después de que el director británico fue fotografiado en actitud cariñosa con la actriz Kristen Stewart, a quien dirigió en 'Blancanieves y la leyenda del Cazador' y quien era desde hace cuatro años la pareja oficial de Robert Pattinson, su compañero de reparto en la exitosa saga 'Crepúsculo'. Ese mismo año Rupert Sanders realizó unas declaraciones a la revista People en las que decía: Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa esposa e hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. En ese momento, Kristen Stewart expresó: Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado a las personas de mi entorno y a todos los que se han visto implicados. Esta indiscreción ha dañado lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo quiero, lo quiero, lo siento. Sin embargo, a ninguno le funcionó el arrepentimiento.

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y que todo iba bien entre la joven pareja reconciliada, entonces Kristen Stewart y Robert Pattinson volvieron, de nuevo "definitivamente", aunque dadas sus múltiples rupturas y reconciliaciones, no se puede asegurar con certeza que su compromiso esté roto para siempre. De hecho, Kristen Stewart ha confesado en múltiples ocasiones que sigue locamente enamorada de Robert Pattinson.

Por si esto fuera poco, para complicar aún más las cosas, tras descubrirse todo el escándalo, Rupert Sanders declaró que seguía enamorado de Kristen Stewart. Al parecer, la rebeldía de la actriz fue lo que le empujó al director a querer tener algo extramatrimonialmente con ella. No obstante, parecía que su tórrido romance con Kristen Stewart sobrepasó la barrera de la pasión y quizás por eso su mujer, Liberty Ross, no le ha podido perdonar, ya que Rupert Sanders podría no olvidar nunca lo que pasó entre él y la joven actriz Kristen Stewart. Sin embargo, ahora que la situación ha dado un giro radical y Rupert Sanders ha perdido bastante, quizás ya no sienta tanto amor por la que fue un día el gran amor de su vida, Kristen Stewart.

Noticias relacionadas:

¿Kristen Stewart quiere robarle el novio a Jennifer Lawrence?

Kristen Stewart ahora es un hombre

Kristen Stewart, acusada de ofrecer sexo a cambio de mejores papeles

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios