Borrar
La cantante Miley Cyrus en fotografías de su cuenta de Instagram
Miley Cyrus contrata a una médium para hablar con su perro

Miley Cyrus contrata a una médium para hablar con su perro

La cantante Miley Cyrus está sufriendo tanto la ausencia de su mascota fallecida que ha contratado los servicios de una médium para poder comunicarse con ella

la verdad

Lunes, 28 de julio 2014, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque su imagen suele asociarse a la rebeldía y a la irreverencia de la juventud, la cantante Miley Cyrus vive estas últimas semanas sumida en un intenso duelo tras el fallecimiento de su perro Floyd, una pérdida para la que ha intentado buscar consuelo contratando los servicios de una médium con el objetivo de ponerse en contacto con su querida mascota.

Según parece, la polémica cantante se encontraba de gira cuando su mascota falleció y no pudo despedirse de él. Tras la muerte de Floyd el pasado mes de abril, Miley Cyrus adquirió otra mascota, pero el animalito no ha conseguido ocupar el lugar de su querido amigo. Para ella, era más que un animal de compañía, ya que aseguraba que la entendía mejor que muchas personas. Por eso, la cantante norteamericana Miley Cyrus ha decidido ponerse en contacto con una médium para poder contactar con él.

"Para Miley Cyrus fue especialmente traumático no estar al lado de Floyd cuando murió y eso le provoca una gran culpabilidad. Mi manera de ayudar en estas situaciones consiste en intentar conectar por telepatía con el perro. Algunas veces recibo palabras inteligibles, pero la mayoría de las veces son imágenes y sentimientos que transmito a los dueños de la mascota", ha declarado la médium Melissa Bacelar.

Miley Cyrus profesa tanto amor a su perro que se hizo un tatuaje en el costado con su imagen. "Nunca habrá nadie como Floyd. Había un vínculo tan fuerte entre nosotros que es irremplazable", publicó la cantante Miley Cyrus en Twitter y en su cuenta de Instagram, donde publicaba diversas imágenes con su mascota, un pequeño husky siberiano que parecía darle a Miley Cyrus más cariño que muchas de las personas que la rodean.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga imita a Miley Cyrus bailando con un pene gigante

¿Miley Cyrus ha muerto?

Miley Cyrus imitada por unas abuelas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios