Borrar
A la izquierda, Doña Letizia el día de la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. A la derecha, hoy en Santiago.
La Reina repite en Galicia el vestido de la boda de los Duques de Cambridge

La Reina repite en Galicia el vestido de la boda de los Duques de Cambridge

Doña Letizia ha lucido el mismo vestido de Felipe Varela en rosa empolvado y confeccionado en muselina plisada que llevó durante el enlace Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra en 2011

M. A.

Viernes, 25 de julio 2014, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Reyes han viajado hoy a Santiago de Compostela para participar en los actos de celebración del patrón de España y concretamente en la tradicional ofrenda nacional. Para esta ocasión doña Letizia ha tirado de fondo de armario y ha elegido el mismo vestido que lució en la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Se trata de una creación de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, de manga francesa confeccionada en muselina plisada color rosa empolvado y con detalles de pedrería y cintura entallada, que ha combinado con un bolso de charol con peep-toes a juego del mismo Varela y unos pendientes en forma de flor de Yanes.

Un diseño que estrenó hace ya más de tres años para un día histórico para la Casa Real Británica y que combinó de manera muy diferente a la de hoy, ya que entonces completó el look con un sombrero de Pablo y Mayaya, zapatos Magrit, guantes de ante y cartera de raso que le dieron entonces un toque tan lady y sofisticado a su estilismo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios