Borrar
La madre de Cristiano Ronaldo confiesa que pensó en abortarlo

La madre de Cristiano Ronaldo confiesa que pensó en abortarlo

María Dolores Aveiro ha presentado un libro autobiográfico ('Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora') con el que se avecinan días de polémica

R.C.

Viernes, 18 de julio 2014, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La madre de Cristiano Ronaldo, María Dolores Aveiro, ha presentado un libro autobiográfico ('Madre coraje: la vida, la fuerza y le fe de una luchadora') con el que se avecinan días de polémica. Cuenta cómo se quedó embarazada del futbolista del Real Madrid e incluso afirma que tenía planteado abortar. El actual 'Balón de Oro' iba a ser su cuarto hijo (antes tuvo a Elma, Hugo y Katia) y esto le iba a suponer varios problemas económicos en el hogar, por eso decidió ir al médico.

"¡De ninguna manera!. Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!", le dijo el médico cuando Dolores Aveiro le contó sus intenciones.

La madre de CR7, frustrada tras el 'no' del médico, llegó a casa y probó un remedio casero que le aconsejó una vecina para expulsar el embrión.Pero tampoco funcionó. Al final, decidió tenerlo: "Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea", se dijo.

En el libro también cuenta los problemas del padre del futbolista, José Dinis Aveiro, con el alcohol y su particular lucha contra el cáncer de pecho

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios