Borrar
El cantante Justin Bieber
Justin Bieber no vivirá en la casa de Elvis Presley

Justin Bieber no vivirá en la casa de Elvis Presley

Se desmiente la noticia de que el cantante Justin Bieber haya comprado Graceland, la mansión de Elvis Presley en Memphis

la verdad

Viernes, 18 de julio 2014, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según la web Empire News, Graceland, la popular e icónica mansión de Elvis Presley en Memphis(Tennessee), por la cual el "Rey del Rock" pagó en 1957 102.500 dólares, habría sido ahora adquirida por un precio en torno a los 100 millones por la polémica estrella del pop Justin Bieber.

El portal dice Lisa Marie Presley, hija del legendario artista, se explicó diciendo que ella y su madre viven tiempos complicados; "Es un momento difícil para mi madre y yo, ya que hemos decidido seguir adelante", dijo Presley a través de una declaración escrita emitida por su publicista, Paul Bloch. "Mantenerse al día con Graceland ha demostrado ser extremadamente duro, . La venta se ha concretado y eso es todo lo que podemos compartir con ustedes en este momento ".

La noticia ha enfurecido a los amantes de toda la vida del rey. A Los visitantes que esperaban en fila para un recorrido diario de la casa se les preguntó su opinión acerca de la operación, ninguno de los cuales tenía la menor idea de que la casa había sido vendida. "Esto es una broma ¿verdad?", preguntó una fan de Elvis Presley que estaba de visita con sus dos hijas. "Si ese punk problemático compra este hermoso lugar se convertirá en un nido de soltero lleno de sexo y lo destrozará", comentó la mujer. En general, los aficionados parecían generalmente deprimidos y enojado sobre el hecho de que la casa de su ídolo fuera vendida a alguien como Justin Bieber.

"Te diré lo que si ese descuidado chico realmente ha comprado este lugar, será un duro golpe para la historia de la música americana", comentó otro fan "Nunca volveré, de eso puedo estar seguro!" . ¿A qué ha llegado exactamente el mundo? Quizá se pueda tomar alguna medida drástica para evitarlo, ya que Justin Bieber representa lo peor de la farándula", declaro otro fan de Elvis, "Es como si fuera un mutante, molesto, esa espinilla de niño rico malcriado que obtiene todo lo que quiere en este país. Si este declive social continúa estamos condenados en última instancia

El edificio es, a día de hoy, un monumento de interés nacional en Estados Unidos, siendo de obligada visita para todos los turistas que se acercan a la zona y lugar de peregrinación para todos los seguidores de Elvis Presley por lo que unas 600.000 personas se acercan cada año a conocerlo. Toda esta supuesta información sobre el hecho de que Justin Bieber haya comprado la mansión de Elvis ha levantado ampollas en Internet, donde los believers y los fanáticos de Elvis Presley han expuesto sus diferentes opiniones, claramente enfrentadas.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber se escapa otra vez de ir a juicio

Justin Bieber tiene un nuevo romance

Selena Gómez se opera los pechos por Justin Bieber

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios