Borrar
La cantante Shakira en los Billboard Music Awards de 2014
Shakira está embarazada

Shakira está embarazada

Se confirma que la cantante Shakira está embarazada por segunda vez

la verdad

Viernes, 18 de julio 2014, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Últimamente se han incrementado los crecientes rumores sobre un posible segundo embarazo de la cantante Shakira , pareja del futbolista Gerard Piqué , y finalmente parece que hoy se confirma que es verdad que la artista espera su segundo hijo.

Las alarmas en torno a un nuevo embarazo saltaron después de que Shakira apareciese con un vestido muy ajustado, pero que disimulaba estratégicamente su abdomen, durante su actuación en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil el pasado domingo. Durante la actuación, la colombiana lució un vestido rojo con transparencias muy ajustado a la piel que, ceñido de cintura para arriba, hizo que muchos se preguntaran si podría estar embarazada de su segundo hijo, ya que dejó entrever más curvas voluptuosas de las que tiene acostumbrados Shakira a sus fans. De ahí que, revisando las fotos del momento, desde el pasado domingo, muchos se hayan lanzado a aventurar que la cantante de Barranquilla y el futbolista del Barça Gerard Piqué han encargado un hermanito para Milan. Shakira dejó ver una sospechosa barriguita y bailó con mucha menos intensidad de la que nos tiene acostumbrados, ya que no hizo su famoso baile de caderas. Es por este motivo que durante la gala de clausura las redes sociales se llenaron de comentarios que apuntaban que los rumores podrían ser ciertos.

Parece ser que hoy los medios colombianos han consultado a fuentes cercanas a la artista y se confirma que Shakira está embarazada. El programa Show Caracol del país sudamericano asegura que la cantante estaría esperando a su segundo hijo y estaría embarazada de tres meses. Shakira lo quería mantener en absoluto secreto, pero no pudo. Durante su participación en el Mundial de Brasil quedó en evidencia la barranquillera. Personas que compartieron con la diosa del pop camerinos, una cena privada y otros momentos especiales nos llamaron para confirmar la noticia, dice la narradora.

Es real. Shakira está embarazada. Todavía no llega a los tres meses. Dicen que se está cuidando muchísimo con la alimentación. Incluso que Gerard Piqué supervisa todas sus actividades para no poner en riesgo al bebé, que ya le ha llamado la atención varias veces para que tenga cuidado cuando se agache o cuando cargue a Milan, añade. Raúl "El Gordo" de Molina, también aseguró en su programa 'El Gordo y La Flaca' que él personalmente habló con una fuente en Colombia allegada a la cantante, y que podía confirmar la información, así como lo hizo cuando la interprete esperaba a su primer hijo Milan. Por último, los comentaristas aseguraron que el bebé que espera Shakira será una niña.

Noticias relacionadas:

Shakira ¿embarazada?

Paris Hilton acusada de plagiar a Shakira, Rihanna y Kate Perry

Shakira cantará en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil

Shakira: «No me pierdo ningún partido de Gerard»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios