Borrar
La cantante Rihanna
Rihanna, loca por los raperos

Rihanna, loca por los raperos

La cantante Rihanna podría haber encontrado de nuevo el amor

la verdad

Martes, 15 de julio 2014, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siempre se discute mucho sobre el tópico de que a las chicas les gustan los chicos malos. No sabemos si se cumplirá con el resto de mujeres, pero desde luego está claro que a Rihanna no le va el príncipe azul convencional.

Parece ser que la cantante de Barbados tiene bastante definido el estilo de hombre que la vuelve loca; le gustan los chicos malos, concretamente los raperos, y cuánto más abalorios de oro lleven colgando del cuerpo, mejor. Su último novio fue Drake, que se ajusta al dedo con esa descripción de chico malo, y ahora parece que Rihana ha echado el ojo a otro muy parecido a su ex, Big Sean.

Los dos asistieron a una "pool party" organizada por el jugador de baloncesto Kevin Durant y, según confirman fuentes de la fiesta, no pararon de tontear, lanzarse miraditas y e incluso tocarse más de la cuenta. Algunos incluso afirmaron que llegaron juntos a la fiesta y que no se separaro en toda la noche, actuando como una pareja convencional.

De hecho, en la cuenta de Instagram de Big Sean se puede observar que efectivamente los dos tienen fotos juntos y que hay muchas posibilidades de que entre estos dos surja algo. Teniendo en cuenta el historial de Rihanna, no sería de extrañar que en unas semanas la cantante anunciara que estrena nuevo novio. ¿Habrá encontrado Rihanna a su nuevo amor?

Noticias relacionadas:

La fiesta Mundial de Rihanna

Beyoncé es la celebridad más poderosa del mundo, según Forbes

Chris Brown volverá a los tribunales en septiembre

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios