Borrar
Ascot se engalana

Ascot se engalana

El príncipe Enrique ha asistido oficialmente al evento por primera vez

EFE

Miércoles, 18 de junio 2014, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reina Isabel II ha dado inicio a la primera jornada del Royal Ascot, una competición hípica de cinco días con tanta importancia deportiva como social en el reino Unido.

La soberana británica llegó al hipódromo de Ascot, al sur de Inglaterra, en una tradicional procesión en carrozas en la que ha estado acompañada por su esposo, el duque de Edimburgo y el príncipe Enrique, que ha asistido oficialmente al evento por primera vez.

Isabel II se ha mostrado exultante en el palco de un hipódromo donde el año pasado uno de sus caballos, la yegua purasangre Estimate, conquistó la carrera más importante del torneo, la histórica Gold Cup. Estimate fue el primer caballo propiedad de un monarca británico que ganó la prueba, de algo más de cuatro kilómetros y reservada a los equinos de más de cuatro años de edad, en sus 207 años de historia.

En la primera jornada del torneo, en el que se reúne parte de la aristocracia británica, la reina ha lucido un abrigo azul sobre un vestido con motivos florales, un atuendo que ha rematado con un sombrero diseñado por Rachel Trevor Morgan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios