Borrar
Sandra Bullock, tras recibir su distinción.
Sandra Bullock, la más deseada de la década

Sandra Bullock, la más deseada de la década

Rihanna se hizo con el galardón a la más codiciada de la noche en los premios de la cadena estadounidense Spike

EUROPA PRESS

Lunes, 9 de junio 2014, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Guys Choice Awards han conseguido un año más sacar el lado más divertido de las 'celebrities'. La cadena de televisión estadounidense Spike consiguió reunir en Los Ángeles a los personajes del momento, como Rihanna y Matthew McConaughey.

La gran protagonista de la noche fue Sandra Bullock. La actriz de 'Gravity' fue elegida como la mujer más deseada de toda la década. Su naturalidad y belleza han sido, seguramente, los responsables de su elección. Emocionada y con mucho humor Bullock subió al escenario acompañada de tres guapos: Matthew McConaughey, Hugh Grant y Keanu Reeves.

Pero todo el protagonismo no fue para Sandra Bullock, ya que Rihanna también recibió un premio. La cuernos fueron a parar a la de Barbados al ser considerada como la mujer más deseada de la noche, quedándose con las ganas de ocupar el puesto de Bullock. Matthew McConaughey fue elegido el hombre del año, Kevin Hart como el rey de la comedia y Johnny Knoxville como el icono. Otros famosos que no quisieron faltar fueron Cameron Diaz y Jason Segel, famoso por su personaje de Marshall Eriksen en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios