Borrar
Chris Brown.
Chris Brown sale de prisión

Chris Brown sale de prisión

El artista fue condenado a un año de cárcel por haber violado el régimen de libertad condicional al que estaba sometido desde la agresión a Rihanna en 2009

COLPISA / AFP

Lunes, 2 de junio 2014, 20:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante estadounidense Chris Brown ha abandonado la cárcel del condado de Los Ángeles donde cumplió 108 días de arresto, y ha anunciado en Twitter a todos sus fans que está "de regreso".

El músico, condenado a un año de prisión por haber violado el régimen de libertad condicional al que estaba sometido desde la agresión a su expareja Rihanna en 2009, fue liberado dos minutos después de la medianoche.

"De vuelta para la música y los fans. Gracias a Dios", ha apuntado en su cuenta de Twitter el rapero poco después de su liberación. Según la web TMZ, el artista recibió una rebaja de pena por los 116 días que pasó en una clínica de rehabilitación y por buena conducta.

Pero Chris Brown no termina de saldar sus cuentas con la justicia. Sobre él pesa una demanda por otro caso de violencia por el que podría ser condenado a seis meses de cárcel y 1.000 dólares de multa. En este caso, está acusado junto con su guardaespaldas de haber agredido a un fan el 27 de octubre pasado en un hotel de lujo de Washington. El 25 de junio debe comparecer en un juzgado de la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios