13tv despide a Francisco Marhuendo y este comparte su dolor

«No se han molestado en llamarme», escribía el director de 'La Razón' en Twitter

C. GARCÍA

Francisco Marhuenda ha sido despedido del 13tv según informaban algunos medios durante el día de ayer. El director de 'La Razón' solía participar en el programa de esta cadana 'El Cascabel' como contertulio político, pero los espectadores no volverán a verlo.

Era el propio periodista quien daba la noticia durante la mañana del pasado jueves: «Giménez Barriocanal y otros han decidido echarme de 13 TV », escribía en el primero de sus mensajes en Twitter para anunciar su despido. Minutos más tarde, Marhuenda especificaba que «la decisión de echarme de 13 TV la han tomado Barriocanal y Gil Tamayo. No se han molestado en llamarme».

Con el revuelo que se estaba formando en la red social de microblogging, los aludidos no tardarían en dar sus explicaciones al periodista. Gil Tamayo debió hacerlo en privado, porque muy poco después, Marhuenda volvía a escribir un nuevo tuit: «Gil Tamayo me ha llamado y me asegura que no sabía nada y que no se lo habían dicho

Aunque el periodista no participe más en el programa de 13tv, continuará apareciendo en 'Espejo Público', de Antena 3, y en La Mañana de Federico Jiménez Losantos. En este último programa de radio, Marhuenda ha hablado amplio y tendido de su despido, explicando que «no me han gustado las formas» y que fuer María Claver quien le comunicó que prescindirían de él.

Fotos

Vídeos