Entierro de la Sardina 2018

Entierro de la Sardina 2018

Alfonso López Rueda y Alicia Hernández, elegidos Gran Pez y Doña Sardina 2018

Alfonso López Rueda y Alicia Hernández. /LV
Alfonso López Rueda y Alicia Hernández. / LV

El presidente del Grupo Postres Reina y la fundadora de la firma de moda Dolores Promesas representarán a la Agrupación Sardinera este año

LA VERDADMurcia

La Agrupación Sardinera eligió este martes Gran Pez a Alfonso López Rueda, presidente del Grupo Postres Reina, y Doña Sardina, a Alicia Hernández, fundadora y directora creativa de la firma de moda Dolores Promesas para el Entierro de la Sardina 2018.

El empresario López Rueda ha sido diputado de la Real e Ilustre cofradía de la Santísima y Vera Cruz, pregonero de las Fiestas de Caravaca, Festero del año y premio Tomir, y dirige el grupo familiar que integra a siete empresas: Postres Reina, que es la sede central del grupo y está ubicada en Caravaca de La Cruz; Postres Montero, ubicada en Málaga; DoceReina Sobremesas, ubicada en Pombal (Portugal); Reina Meals, en Houston (EE.UU.), todas estas dedicadas a la fabricación de yogur y postres lácteos; Surivan “feel the taste” ingredientes y aromas; Agua de Cantalar y Salzillo “tea and coffee”. La plantilla actual del grupo es de 500 trabajadores, y es líder en España en el sector de Postres Lácteos.

La murciana Alicia Hernández está tras el éxito de la marca textil Dolores Promesas, que creó junto a Miryam Pintado y Javier Lapeña hace diez años. Actualmente la firma cuenta con 28 tiendas propias, seis espacios en El Corte Inglés y 150 puntos de venta en canal multimarca, y viste habitualmente a 'celebrities' como Paula Echevarría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos