http://static.laverdad.es/www/menu/img/feria-murcia-desktop.jpg

¿Qué le piden los murcianos a su feria?

Las peticiones se dividen entre una bajada de precio en las atracciones infantiles y una mayor oferta de conciertos

LA VERDAD

La Feria de las Novedades ha dado comienzo en la capital de la Región y 'La Verdad' ha salido a la calle para saber si los murcianos cambiarían algo de sus fiestas o echan de menos alguna actividad durante estos días.

La mayoría de los entrevistados están contentos y satisfechos con su feria y solo esperan pasarlo igual de bien que el año anterior. Aunque también hubo un número considerable de encuestados que aseguró no haber ido nunca a la feria. Entre los más críticos se sitúan los padres de niños pequeños y los jóvenes veinteañeros.

Para los primeros, la petición generalizada es que se reduzca el precio de las atracciones infantiles de La Fica, que oscilan entre los 2,50 y los 4 euros. Por su parte, los jóvenes reclaman una mayor oferta de conciertos, "ya que no tenemos edad para estar en los huertos pero tampoco en los carruseles, y nos quedamos un poco sin saber dónde ir", apunta una murciana.

Las fiestas de Murcia comenzaron este jueves y se prolongarán hasta el próximo 12 de septiembre, con la subida en romería de La Fuensanta a su santuario.

Fotos

Vídeos