http://static.laverdad.es/www/menu/img/feria-murcia-desktop.jpg

'El Capote', puntual a su cita con la Feria Taurina de Septiembre

'El Capote', puntual a su cita con la Feria Taurina de Septiembre

El director y editor de la revista, el periodista murciano Mariano Caballero, presenta su último número acompañado por el consejero de Fomento y Presidencia, Pedro Rivera

LA VERDAD

El consejero de Fomento y Presidencia de Murcia, Pedro Rivera, hizo una encendida defensa de los toros y reiteró el apoyo de su Gobierno en la presentación de la revista 'El Capote', que desde hace ocho años se publica con motivo de la feria taurina de la capital regional.

Rivera manifestó que "la administración regional es abiertamente defensora de los toros y lo hace sin complejos, por lo que acometerá las actuaciones oportunas para su defensa y promoción".

Como uno de los primeros pasos de esa política, adelantó su propósito de constituir en breve la Mesa de la Tauromaquia, en la que estarán representados todos los estamentos taurinos.

Este número de 'El Capote' fue presentado por su director y editor, el periodista murciano Mariano Caballero, que hizo un recorrido por los artículos, entrevistas y reportajes que incluye.

La portada está dedicada al torero de Lorca Paco Ureña, que figura en el cartel del próximo domingo, con el que se abrirán los festejos mayores de la Condomina.

Temas

Toros

Fotos

Vídeos