http://static.laverdad.es/www/menu/img/feria-murcia-desktop.jpg

La exaltación de productos huertanos sigue este domingo en el Plano de San Francisco

Uno de los expositores de alimentos.
Uno de los expositores de alimentos. / Javier Carrión / AGM

Una docena de expositores ofrecen una amplia variedad de alimentos, especialmente frutas, hortalizas, confituras, mieles y encurtidos

LA VERDADMurcia

La Muestra de Productos de la Huerta de Murcia se está celebrando este fin de semana en el Plano de San Francisco, de la mano de una docena de expositores que ofrecen una amplia variedad de alimentos, especialmente frutas, hortalizas, confituras, mieles y encurtidos. La muestra se completa, además, con la presencia de un auténtico Museo de la Huerta aportado por el restaurante Rincón Huertano, donde los visitantes pueden contemplar algunos utensilios y muebles típicos de tradiciones murcianas.

Este domingo también podrá disfrutarse el mercadillo, de 10 a 14 horas. La Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, en colaboración con la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, organiza esta cuarta edición, que coincide en el calendario de la Feria con el día de Murcia en los Huertos, con la procesión claustral de la Virgen de la Fuensanta y con la carrera Murcia Río Urban Cross.

Fotos

Vídeos