http://static.laverdad.es/www/menu/img/feria-murcia-desktop.jpg
Música

OBK celebra sus 25 años en Murcia

El cantante y líder de OBK, Jordi Sánchez/Promo
El cantante y líder de OBK, Jordi Sánchez / Promo
Plaza Cruz Roja de Murcia. Martes, 5 de septiembre, a las 22.00 horas. Entrada libre

La Feria de Murcia trae a la banda más emblemática del pop electrónico español junto a un DJ invitado

Iván Rosique
IVÁN ROSIQUEMurcia

Mientras la movida madrileña daba sus últimos coletazos a finales de los 80, en San Feliú de Llobregat se formaba un dúo de tecnopop que, al menos en sus inicios, nació como la respuesta española a Depeche Mode y Orchestral Manoeuvres in the Dark.

Ya han pasado 25 años de su debut y OBK lo celebra publicando el primer disco en directo de su carrera, 'Live in México', y emprendiendo una extensa gira de presentación que recalará este martes en Murcia.

Los seguidores de OBK podrán celebrar las bodas de plata del grupo con un repertorio que repasará toda su trayectoria, desde el ya clásico 'De qué me sirve llorar', con el que saltó a la fama en 1991, hasta éxitos recientes como 'Lucifer' o 'Tú sigue así'.

Otros temas que no deberían faltar a la cita son 'Falsa moral', 'Oculta realidad', 'Historias de amor' y 'El cielo no entiende', cuya elección como canción oficial de la Vuelta ciclista a España 2000 trajo una segunda juventud para el dúo.

Para Jordi Sánchez será una oportunidad para demostrar que OBK no ha perdido ni un ápice de energía tras la marcha de Miguel Arjona y su reconversión a proyecto unipersonal.

Fotos

Vídeos