http://static.laverdad.es/www/menu/img/feria-murcia-desktop.jpg

El Ayuntamiento de Murcia lanza un concurso para sobrevolar la ciudad en autogiro

Cartel promocional del concurso.
Cartel promocional del concurso. / Ayto. de Murcia

Los concursantes deberán comentar en Facebook qué han hecho durante sus vacaciones con el hashtag #TelocuentoenlaFeria

EPMurcia

El Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con la Asociación Juan de la Cierva Codorniú, pone en marcha un concurso en redes sociales para dar la oportunidad a dos concursantes de sobrevolar la ciudad Murcia en autogiro el día 11 de septiembre con motivo de la Feria de Murcia.

Para participar en este concurso los interesados deberán comentar, en la publicación de Facebook creada para ello, qué han hecho durante el verano utilizando el hashtag #TelocuentoenlaFeria, lema de la campaña de este año.

Los concursantes deberán darle 'me gusta' a la publicación y dejar su comentario. El plazo está abierto hasta el día 7 de septiembre a las 11 de la mañana, momento en el que se dará a conocer los ganadores en esta red social. Si los ganadores no pueden asistir al vuelo que será el 11 de septiembre, de 11.00 a 13.00 horas, se adjudicará al siguiente concursante de la lista.

El premio consistirá en dos vuelos individuales para los ganadores, sacados por sorteo, por Murcia en autogiro, un invento que creó Juan de la Cierva Cordorniú en 1923. Además, se puede disfrutar de la exposición en homenaje al autogiro de Juan de la Cierva Codorniú, en la sala de exposiciones del Palacio Almudí hasta el día 7 de septiembre.

Fotos

Vídeos