REGIÓN MURCIA

Una cena frugal y cien abdominales cada día

Ramón Luis Valcárcel no sigue un régimen especial durante la campaña electoral. «Habitualmente me cuido mucho, por lo que no es necesario», comenta el candidato popular. No obstante, hay ciertas reglas sagradas para Valcárcel en estos días de tanto ajetreo. La primera, procurar siempre almorzar en casa, lo que le garantiza comidas equilibradas. La segunda, no cenar nada. A lo sumo se toma algo de fruta y un yogur cuando llega a su domicilio por la noche. A veces le resulta imposible eludir los requerimientos de las juntas locales del PP de los municipios que visita, y se ve obligado a participar en almuerzos con militantes. Pero procura que sean pocos y frugales.

La bicicleta estática que poseía en su casa de Murcia la trasladó al piso de la playa, por lo que, para no abandonar por completo el ejercicio físico, se ha impuesto la costumbre de realizar un centenar de abdominales al día en su domicilio.

Esta práctica, unida a los paseos que realizará durante la campaña -una modalidad de acto electoral nueva que el Partido Popular ha incluido en su agenda-, le permite mantenerse en forma.

Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

encuesta

Encuesta

¿Te satisfacen los resultados electorales?23/05/2011 - 2181 votaciones

Vocento
rss
Elecciones 2007