Albacete

Civi promete ante notario que no pactará con nadie en Villarrobledo

JOSÉ MIGUEL ALITEVILLARROBLEDO.
José Antonio Cabañero acusa tanto a los socialistas como a los populares de extender rumores falsos de acuerdos inexistentes

La formación política Ciudadanos por Villarrobledo (Civi) no pactará con ninguna fuerza política, sea cual sea el resultado electoral del 22 de mayo. Así lo puso de manifiesto el candidato José Antonio Cabañero, que desmintió que hayan suscrito ningún tipo de pacto con alguna de las tres fuerzas políticas que concurren.

En las puertas de la Notaría de Villarrobledo, José Antonio Cabañero dio a conocer el contenido del acta notarial de manifestaciones firmada ayer, y en la que como candidato a la alcaldía de Civi, se señala que con independencia del resultado que arrojen las urnas , esta formación se compromete a no suscribir ningún pacto con otras, y que para desmentir las afirmaciones que desde éstas se han venido realizando en los últimos días sobre posibles acuerdos alcanzados, firmaba el documento ante el notario José Manuel Ramírez, en Villarrobledo, a doce de mayo de 2011.

El líder de Civi, aseguró que con esta iniciativa, quería desmentir las afirmaciones de otras formaciones políticas que han circulado, y que le situaban pactando en todos los frentes políticos posibles.

Matizó que desde el PSOE aseguran que Ciudadanos por Villarrobledo tiene un pacto con el PP, y que incluso le han visto en una comida en la localidad de Munera con el candidato popular Valentín Bueno. Por otro lado, reveló que según el PP existe otro pacto Civi-IU, y afirmó que todos ellos mentían con el único fin de confundir a la ciudadanía que tiene intención de votar a su formación política.

Cabañero indicó que no solo mienten a la ciudadanía, ya que según indicó también mienten a sus propias candidaturas, y pidió a socialistas y populares que si tiene alguna prueba evidente que la aporten y que la lleven al juzgado.

Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
Civi promete ante notario que no pactará con nadie en Villarrobledo
J.A. Cabañero ante la notaría. :: LV
Vocento
rss
Elecciones 2007