Borrar
Irene Montero y Pablo Iglesias.
Iglesias nombrará vicepresidenta a Irene Montero

Iglesias nombrará vicepresidenta a Irene Montero

A sus 27 años la dirigente de Podemos se ha convertido en una de las más estrechas colaboradoras del candidato a la Moncloa

Ander Azpiroz

Viernes, 4 de diciembre 2015, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Iglesias ha anunciado esta tarde durante un mitin en Cádiz que la dirigente de Podemos Irene Montero será una de sus vicepresidentes en caso de alcanzar la Moncloa. Además, Montero, de 27 años, también ocupará el cargo de ministra de la Presidencia, a semejanza de la labor que ha desarrollado esta legislatura la popular Soraya Sáenz de Santamaría.

En días anteriores Iglesias ya había avanzado que Íñigo Errejón ocupará otra Vicepresidencia o que la juez Victoria Rosell se hará cargo del Ministerio de Justicia y el general Julio Rodríguez del de Defensa.

En su visita a Cádiz Iglesias se apoyo en el alcalde José María González' Kichi' para demostrar que Podemos no sólo sabe ganar elecciones, sino también gobernar. Ante centenares de simpatizantes que abbarotaron el Palacio de Congresos, el candidato a la Moncloa destacó las medidas sociales puestas en marcha en Kichi a la vez que ha conseguido reducir en seis meses la deuda municipal en diez millones de euros.

Iglesias abanderó la nueva política frente a un PP corroído por la corrupción, un PSOE que sigue colocando a sus exministros en consejos de administración de las grandes empresas y un Albert Rivera que no es derechas ni de izquierdas, sino de lo que más le conviene en cada momento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios