Bankia elimina las comisiones a 160.000 clientes murcianos procedentes de BMN

Una mujer utiliza un cajero automático de Bankia./Reuters
Una mujer utiliza un cajero automático de Bankia. / Reuters

Para beneficiarse de esta medida será necesario que el usuario domicilie sus ingresos con la entidad

LA VERDADMurcia

Bankia eximirá del pago de las principales comisiones a más de 160.000 clientes procedentes de BMN en la Región de Murcia a partir del próximo 1 de abril. Para ello, será necesario que tengan sus ingresos domiciliados con la entidad.

Así, los clientes no abonarán las comisiones de administración y mantenimiento de todas sus cuentas a la vista, las cuotas de todas sus tarjetas de débito o las cuotas de todas sus tarjetas de crédito, únicamente con hacer una compra al año.

También podrán retirar efectivo a débito en más de 17.000 cajeros, siempre de forma gratuita en los cajeros de Bankia y hasta cuatro veces al mes en cajeros Euro 6000 y dl Banco Sabadell.

Esta estrategia permitirá igualmente realizar transferencias sin coste en euros a través de cualquier canal sin límite de importe. Y también será gratuito el ingreso de cheques, sin límite de número ni de cantidad.

Para la exención de estas comisiones el único requisito es tener los ingresos domiciliados en Bankia. El programa de exención de comisiones de BMN exigía una mayor vinculación del cliente a través de la contratación de productos adicionales a la nómina o pensión.

La exoneración de estas comisiones no solo está dirigida a los actuales clientes, sino que será aplicable también a todos aquellos usuarios que domicilien a partir de ahora sus ingresos en Bankia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos