Alhama acoge la XIV edición del evento pujas #alobestia

Alhama acoge la XIV edición del evento pujas #alobestia

LA VERDADMurcia

Este domingo 18 de junio, a las 11.00 horas, la empresa de liquidaciones Embargosalobestia celebra en su establecimiento de Alhama de Murcia, ubicado en Polígono Industrial Las Salinas, Avenida Suiza, s/n, la XIV edición de su evento pujas #alobestia; una iniciativa de carácter popular y presencial en la que han participado más de 8.000 personas, y donde ya se han subastado cerca de 1.000 artículos de toda clase.

En palabras de sus organizadores, "todos los productos expuestos en el evento inician su precio de venta a partir de un euro, independientemente de su valor real". De este modo, y una vez comenzada la subasta, la puja que va en formato creciente se mantiene hasta que haya un único pujador activo en la sala, que es quien marca el último precio que se considera el de venta.

Embargosalobestia continúa su expansión y llega a Granada con la apertura de una nueva tienda en Atarfe

La empresa alhameña de liquidaciones Embargosalobestia, abre sus puertas en Atarfe (Granada) este viernes 16 de junio, a las 19.00 horas. La inauguración de este nuevo establecimiento, eleva a ocho los puntos de venta físicos de la compañía, que inició su andadura en el año 2014, y que actualmente se encuentra inmersa en un plan de expansión por todo el territorio nacional.

Situada en Ctra. Nacional N-432, C/ Tajo Colorao, esta nueva tienda dispondrá de todo tipo de productos y artículos nuevos y garantizados, procedentes todos ellos de liquidaciones, stocks y excedentes a nivel mundial. Desde la compañía aseguran que "cada nueva apertura supone un despegue para aumentar nuestra presencia física", hecho que además ha repercutido en una ampliación de su plantilla, debido a las decenas de nuevos puestos de trabajo que ha propiciado su expansión.

Para la inauguración en Atarfe, la compañía de liquidaciones ha preparado numerosos artículos en promoción, disponibles todos ellos hasta agotar existencias, así como múltiples sorpresas para los asistentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos