Resbalón del Real Murcia Baloncesto en Martorell

LA VERDAD

El Real Murcia Baloncesto cayó ayer ante el Martorell Solvin por 97-82, sumando la segunda derrota de la temporada. El partido tuvo dos caras. En los dos primeros cuartos, sobre todo en el primero, se vio la mejor versión del Real Murcia. Matagrano en la pintura y Franceschi por fuera lideraron a los granas, mientras que el juego local pasaba por la intimidación de Deng y el acierto exterior de sus hombres pequeños como Guirao y Jofresa. Pasados diez minutos, 21-24 para los granas.

El juego grana continuó con la misma dinámica, aunque el Martorell llegó a empatar el choque (31-31). Buenas jugadas antes del descanso permitieron a los catalanes irse por delante (47-45). En la reanudación, el cuadro local subió la intensidad, mejoró en la intimidación y acertó en el aro contrario. Poco a poco el partido se puso complicado para los de Quini García, que buscó sin éxito alternativas en el juego para revertir la situación.

BC Martorell Solvin
David Jofresa (15), Albert Real (7), Nil Bria (11), Alejandro Mazaira (8) y Deng Mabior (8). También jugaron: Daniel García (-), Xavier Guirao (18), Albert Homs (12), Eric González (6), Marc Bernadí (2), Ahmed Khalaf (10) y Albert Fusalba (-).
Real Murcia Baloncesto
Juan Ballesta (4), Franceschi (17), Joey Flannery (16), Jorge Lledó (15) y Chris Matagrano (15). También jugaron: Matt Don (8), Filip Knezevic (-), Samu Alcaraz (-), Juanjo Coello (2) y Jasen (5).

Fotos

Vídeos