UCAM CB

Urtasun: «Estamos un pelín cansados, pero los demás también lo estarán»

Álex Urtasun. /Nacho García/ AGM
Álex Urtasun. / Nacho García/ AGM

EFEMURCIA

Álex Urtasun, jugador del UCAM Murcia, dijo ayer que el equipo está «metido» en la pelea por acceder a las eliminatorias por el título de la Liga Endesa de baloncesto con «opciones reales» de alcanzar esa meta. El escolta navarro, de 34 años, envió un mensaje que insta a la lucha para apurar las opciones que el equipo todavía tiene. «Nos tenemos que fijar exclusivamente en nosotros, lo primero es que ganemos y tenemos que ir a Bilbao a sacar la victoria. Da nada sirve esperar carambolas si no hacemos bien nuestro trabajo».

El UCAM es el noveno con 16 victorias y 16 derrotas y está a un triunfo del Iberostar Tenerife, que además tiene ventaja en la diferencia de puntos con respecto al cuadro murciano. La desventaja es pues clara cuando faltan dos jornadas para que concluya el campeonato y los universitarios deben visitar al Bilbao Basket este domingo y recibir al Movistar Estudiantes el jueves próximo.

El exterior admitió que hay fatiga por el exigente calendario: «Las piernas pesan y el equipo está un pelín cansado, pero los demás también lo estarán».

El Madrid, en la 'Final Four'

La 'décima' Copa de Europa se la juegan a partir de hoy en Belgrado el Real Madrid y Zeljko Obradovic, el entrenador del Fenerbahçe, que él solo acumula, con cinco equipos diferentes, tantos grandes títulos como el club más laureado del continente. En su sexta 'Final' Four en ocho años, el Real Madrid se estrena contra el CSKA (21.00 horas). A las seis juegan el Fenerbahçe y el Zalgiris.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos