Baloncesto

El UCAM Murcia BSR es de Primera División

Los jugadores del UCAM Murcia BSR celebran su logro sobre la pista. /LV
Los jugadores del UCAM Murcia BSR celebran su logro sobre la pista. / LV

El equipo murciano aprovecha su segunda oportunidad y se mete en la máxima categoría de baloncesto en silla de ruedas

LV

El UCAM Murcia BSR ha logrado el ascenso a la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas tras vencer al ADEMI Tenerife por 61-48.

El equipo murciano ha aprovechado así la segunda oportunidad de la que disponía tras haberse visto sorprendido por el Bahía de Cádiz en la Final Four que decidía el campeonato. Al haber sido finalista podía disponer de otra bala para intentar lograr el ascenso y esta vez no ha fallado.

Joaquín Robles fue la estrella del partido con 24 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias logrando así neutralizar los 26 puntos y 10 rebotes que firmaba Alexis Padilla en el equipo insultar.

Tras marcharse dominando al descanso por 33.20, el UCAM Murcia BSR gestionó su ventaja hasta que el ADEMI Tenerife estuvo a punto de dar la campanada poniéndose a solo dos puntos en el marcador.

Finalmente, y tras una buena reacción del cuadro murciano liderado por Mendi -que anotaba varias canastas consecutivas- el marcador final se cerró en el 61-48 que daba el ascenso al UCAM Murcia BSR.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos