Baloncesto

El UCAM y Marko Lukovic separan sus caminos

Marko Lukovic durante un partido con el Juventus Utena./Vicente Vicéns / AGM
Marko Lukovic durante un partido con el Juventus Utena. / Vicente Vicéns / AGM

Ha promediado 5,5 puntos, 2,8 rebotes y 4 de valoración en 15 minutos por encuentro

EFE / LA VERDADMurcia

El ala pívot serbio Marko Lukovic ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que tenía vigor con el UCAM, por lo que abandona la plantilla a la que llegó el pasado verano procedente del Krka Novo Mesto esloveno.

Lukovic, nacido en Belgrado el 26 de junio de 1992 y que mide 2,06 metros, no ha terminado de cuajar en el UCAM, aunque ha dejado muestras de su potencial en algunos partidos.

El jugador, que anteriormente militó en el Mega Vizura de su país, en el TBB Trier alemán y en el MZT Skopje macedonio y que fue internacional con Serbia en categorías inferiores, se marcha promediando en los 20 partidos que ha disputado en la Liga Endesa 5,5 puntos, 2,8 rebotes y 4 de valoración en 15 minutos por encuentro.

El hecho de que el UCAM haya fichado a otro interior como el brasileño Augusto Lima y que se haya recuperado de su lesión en la rodilla derecha el también brasileño Vítor Faverani ha propiciado la marcha de Lukovic, quien este miércoles mismo fue descartado para el partido que el cuadro universitario disputó y perdió por 66-71 ante el Iberostar Tenerife en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones FIBA.

Hannah sufre una elongación en el aductor

Clevin Hannah sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha que le mantiene pendiente de evolución. Es duda para disputar los próximos compromisos que enfrentan al club universitario con San Pablo Burgos e Iberostar Tenerife.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos