Baloncesto | UCAM Murcia

Lima: «Nunca he sonreído en otro lado como en Murcia»

Augusto Lima durante la rueda de prensa./UCAM
Augusto Lima durante la rueda de prensa. / UCAM

El pívot brasileño considera que están «en una época dulce», aunque espera que este no sea «el mejor momento»

LA VERDADMurcia

El pívot Augusto Lima está siendo una de las piezas importantes de los buenos encuentros que está fraguando el UCAM Murcia en Liga y Champions. «Me encuentro muy bien y cuento con la confianza del entrenador y de los compañeros. Quiero que vaya mejor cada día y cada partido sigo adaptándome. Me da igual jugar 15 minutos que 5, lo importante es el equipo», explicó el brasileño.

«Aquí me lo paso como un niño, y disfruto cada día. Nunca he sonreído en ningún lado como en Murcia», admitió Lima, que cree que el UCAM Murcia CB no ha tocado aún su techo. «Espero que no estemos en el mejor momento, y que esto siga subiendo. Estamos en una época dulce, porque estamos trabajando mucho; y cuando lo haces, tienes recompensas», añadió.

Una de las señas de identidad del conjunto universitario es la entrega que pone en cada segundo del partido, y Augusto Lima lo sabe. «Este equipo tiene corazón y lucha. Las cosas están saliendo bien y espero que siga así, entrenamos para eso. Sabemos que vamos a tener partidos malos y debemos saber sufrir, porque así es como se valoran las cosas», apuntó el pívot.

El UCAM Murcia afronta una semana muy importante para sus aspiraciones al 'playoff'. El jueves recibirá en el Palacio a Montakit Fuenlabrada, y el domingo, viajará a las islas para enfrentarse a Herbalife Gran Canaria. «El equipo está más que preparado para partidos así y sabemos que esta semana es clave», finalizó Augusto Lima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos