BALONCESTO

Hannah, optimista: «La segunda vuelta del UCAM será mucho mejor»

Foto oficial de la cantera del UCAM, que cuenta con 18 equipos y unos 300 jugadores./UCAM
Foto oficial de la cantera del UCAM, que cuenta con 18 equipos y unos 300 jugadores. / UCAM

El equipo universitario visitará el domingo al Estudiantes, tras haber roto su mala racha contra el Bilbao Basket

EFEMURCIA

El base estadounidense Clevin Hannah, uno de los jugadores referentes del UCAM Murcia, aseguró ayer que el equipo «sabe luchar» y pidió «concentración durante 40 minutos» para ganar el domingo en la cancha del Movistar Estudiantes. Además, vaticinó que «la segunda parte de la temporada será mucho mejor».

Hannah hizo estas declaraciones antes de ejercitarse en el Palacio de los Deportes, donde la plantilla prepara su siguiente compromiso de la Liga Endesa tras la llegada de los jugadores internacionales que han estado durante los últimos días con sus respectivas selecciones.

«Los que nos hemos quedado en Murcia hemos tenido un par de días de descanso y nos ha venido muy bien. Muchos compañeros han tenido que hacer viajes largos, para estar con sus selecciones y disputar, en muchos casos, partidos muy duros. Ahora vienen, y tienen que preparar también partidos muy duros de Liga Endesa», comentó el jugador norteamericano con pasaporte senegalés.

El cuadro universitario viene de ganar al Bilbao Basket, frente al que rompió una mala racha de cinco derrotas seguidas entre la Liga y la Liga de Campeones FIBA. «Poco a poco estamos siendo más competitivos. Nos gusta mucho jugar juntos y luchar juntos. Cada partido que pasa nos encontramos mejor, y debemos seguir esta dinámica, que es positiva. El equipo ha perdido algunos partidos por pequeños detalles, pero creo que la segunda parte de la temporada va a ser mucho mejor», dijo Hannah.

Con respecto al encuentro contra el Estudiantes indicó que tienen poco tiempo para prepararlo, pero eso no debe ser excusa. «Solo tenemos tres días para preparar el partido, pero nuestra filosofía es salir concentrados los 40 minutos, sea el equipo que sea el que tenemos delante. Hay que luchar y este equipo sabe hacerlo cada minuto».

Amounal se une al club

El club de empresas del UCAM Murcia sumó ayer un nuevo miembro a su familia. Se trata de Amounal Rent a Car, que ya llevaba tiempo colaborando con el equipo de fútbol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos