Expedientan al Karsiyaka por los incidentes ante el UCAM Murcia

Expedientan al Karsiyaka por los incidentes ante el UCAM Murcia

La FIBA anuncia un procedimiento disciplinario por los incidentes que rodearon al encuentro ante el equipo universitario de cuartos de final en la Champions

LA VERDADMurcia

La FIBA anunció este miercoles la apertura de un procedimiento disciplinario contra el Pinar Karsiyaka por los incidentes que rodearon al encuentro ante el UCAM Murcia de los cuartos de final de la competición Champions League.

El encuentro estuvo marcado por la polémica. El juego tuvo que ser etenido durante más de una hora en el tiempo de descanso por una avería en el marcador electrónico que no fue solventada. Rojas fue empujado por unos aficionados turcos, y a cuatro minutos del final el partido volvió a ser detenido debido la lluvia de objetos procedente de la grada, de donde también fueron expulsados algunos aficionados.

El director general del UCAM Murcia, Alejando Gómez consideró que "el comportamiento del equipo turco es para expulsarlo de manera inmediata de la competición. Si queremos una competición seria, no entiendo otra cosa", aseguró. "Es surrealista para quien lo haya visto. Y los que lo hemos padecido somos nosotros. Un partido que íbamos 19 puntos arriba al descanso y no hemos podido jugar con normalidad después de haberlo preparado y trabajado. Parece que no hay ningún tipo de respeto", concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos