CHAMPIONS

Europa como terapia para el UCAM

Ibon Navarro. /Edu Botella / AGM
Ibon Navarro. / Edu Botella / AGM

Los de Ibon Navarro reciben al Enisey tras caer ante el Betis

EMILIO SÁNCHEZ-BOLEAMURCIA

El UCAM tiene un problema con los partidos en casa. Solo ha ganado tres de los diez que ha jugado ante su público y en la Champions su única victoria en Murcia fue en la primera jornada, en una competición que está convocando a una media inferior a los 4.000 espectadores.

Después del doloroso tropezón del domingo ante el Betis, al equipo de Ibon Navarro le urge dar una alegría a los suyos, pues el calendario de partidos que se vienen en el Palacio es complicado y el próximo encuentro de competición europea en Murcia habrá de esperar cerca de un mes.

UCAM Murcia
Hannah, Oleson, Rojas, Soko y Tumba.
Enisey Krasnoyarsk
Dowdell, Hilliard, Liutych, Braimoh y Kanygin.
Pista y hora
Palacio de los Deportes de Murcia, 20.30 horas.

El equipo ruso del Enisey, ubicado en Siberia a una distancia más cercana a Pekín que a Murcia, es uno de los más débiles del grupo. Marcha penúltimo con dos victorias menos que el UCAM e interesa ir sacándole cuanto antes de la pelea por avanzar de ronda, en la que anda metido el UCAM, quinto pero empatado con el Sassari. Los siberianos, que tendrán en Murcia su desplazamiento más lejano, cumplen con el tópico de equipo extranjero y sus jugadores americanos -Dowdell, Hilliard, Braimoh y Ellis-, además del bielorruso Liutych, soportan la anotación en un equipo donde, además de la dirección desenfadada del esloveno Rebec, el resto de jugadores actúan como poco más que complementos.

Retraso con Faverani

El pívot internacional brasileño Vítor Faverani, del UCAM Murcia, ha sufrido un nuevo retroceso en la recuperación de la lesión de rodilla y será sometido a una infiltración de células madre.

Los servicios médicos del UCAM, encabezados por el traumatólogo Francisco Martínez, han establecido que Faverani, quien en este campeonato ni ha anotado ni ha capturado ningún rebote, sea sometido a un tratamiento específico para paliar la lesión muscular en el cuádriceps y un edema óseo de la rótula derecha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos