UCAM CB

Entradas a 10 euros para el encuentro del día 31

Sadiel Rojas./J. Carrión / AGM
Sadiel Rojas. / J. Carrión / AGM

EFEMURCIA

El UCAM Murcia regalará gominolas en vez de uvas en su próximo partido en la Liga Endesa de baloncesto, el domingo a las doce y media frente al Baskonia, en el descanso del último encuentro de 2017, con entrada única a 10 euros. Las localidades se pueden adquirir en la web www.ucammurcia.com o en las oficinas del Palacio de los Deportes desde hoy y hasta el viernes, de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas.

Además, en este choque ante uno de los históricos del baloncesto español, un Baskonia que disputa la Euroliga y actualmente es el quinto clasificado de la Liga Endesa, todo el que quiera podrá retirar dos entradas infantiles gratuitas en la web.

Por otra parte, se mantiene la campaña de recogida de alimentos no perecederos que promueven la peña Zona Pimentonera. El club y todo aficionado que aporte cinco kilos de comida en las oficinas del Palacio obtendrá dos entradas infantiles para este encuentro.

Por otro lado, el partido que el UCAM Murcia ganó 73-77 al Tecnyconta Zaragoza fue especial para Sadiel Rojas, quien sumó su encuentro de Liga 115 con el club, lo que lo convierte en el extranjero de la entidad con más partidos disputados en la élite liguera, los mismos que el montenegrino Nemanja Radovic. El jugador internacional dominicano aunque nacido en Wichita, la mayor ciudad del estado de Kansas (Estados Unidos), aterrizó en España en el verano de 2014 para enrolarse en las filas del conjunto universitario.

En su primera campaña en el UCAM disputó 33 partidos, en la siguiente 37, incluyendo dos de la eliminatoria de cuartos de final ante el Real Madrid; en la 2016-2017, 32; y en la actual, 13, por lo que desde su llegada solo se ha perdido un encuentro liguero de los disputados por su equipo, el que acabó con derrota por 80-56 contra el Unicaja en la 26ª jornada de la liga 2014-15 el 29 de marzo de 2015.

En todos sus encuentros ligueros, Rojas ha participado en 2.188 minutos y ha anotado 595 puntos. El jugador ha igualado la cifra que la pasada temporada alcanzó Radovic, ala-pívot que estuvo en el equipo desde febrero de 2014 y hasta el ejercicio 2016-17.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos