Baloncesto

Benite afirma que el UCAM tiene «ganas de más» tras su bronce europeo

Francisco Bernabé entrega un galardón a Sadiel Rojas y Vitor Benite./UCAM
Francisco Bernabé entrega un galardón a Sadiel Rojas y Vitor Benite. / UCAM

El delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, recibe al equipo universitario por el buen papel realizado en la Champions

EFEMurcia

Vítor Benite, jugador del UCAM, afirmó que el equipo universitario ha regresado de Atenas, donde consiguió la medalla de bronce en la Liga de Campeones FIBA, «con ganas de conseguir algo más» y reconoció que tienen «una posibilidad grande» de vencer al Real Madrid el sábado.

Benite, uno de los capitanes del conjunto universitario, hizo estas declaraciones en la recepción que el delegado del Gobierno, Francisco Martín Bernabé, le ha hecho a la plantilla del UCAM por su buen papel en la competición continental.

«Estáis escribiendo con letras de bronce la historia del deporte en la Región de Murcia», les dijo Bernabé a los integrantes del equipo y a sus dirigentes, al tiempo que les ha entregado un diploma conmemorativo y un galardón por esa medalla de bronce conquistada en la capital de Grecia.

Benite, tras recibir los obsequios, no ocultó su satisfacción por el trato dispensado en la Delegación del Gobierno y, antes, por los seguidores. «Estamos muy contentos por el reconocimiento de la ciudad, de los aficionados y del Gobierno por lo que hemos conseguido, que es algo muy grande y que nos da mucho ánimo y muchas ganas para seguir», apuntó.

«Volvemos de Atenas con ganas de más y tenemos una oportunidad muy buena de conseguirlo», añadió aludiendo a la posible clasificación para las eliminatorias ligueras.

El brasileño no considera que tantos agasajos vayan a jugar en su contra ya el sábado, día en el que el UCAM recibirá al Real Madrid, actual líder y favorito a ganar la Liga. «No creo que nos va a afectar negativamente, sabemos importancia que tiene el partido frente al Madrid y debemos cambiar el chip y trabajar para ganar sabiendo que será muy duro y que tendremos que estar al 100% para vencer», manifestó. En todo caso, remarcó que viendo la manera en la que están jugando, «con esta aptitud», tienen «una posibilidad grande frente al Madrid».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos