El UCAM ficha al escolta Urtasun tras la lesión de Antelo

Fotomontaje del club tras el fichaje de Urtasun./UCAMCB
Fotomontaje del club tras el fichaje de Urtasun. / UCAMCB

El jugdor español, que el año pasado jugó en Francia, se incorporará inmediatamente a las órdenes de Ibon Navarro

LV

El Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto ha fichado al escolta Álex Urtasun, veterano jugador navarro de 33 años que regresa a la Liga Endesa y llega al conjunto grana procedente del SLUC Nancy, de la Primera División de Francia, para cubrir el hueco que deja el lesionado José Ángel Antelo, quien se desenvuelve como ala pívot, informa el club murciano.

Alejandro Urtasun Uriz, nacido en Pamplona el 30 de abril de 1984, se formó en la cantera del Colegio San Cernín de Pamplona y estuvo durante dos años, entre el 2000 y el 2002, en el Centro de Formación Siglo XXI del País Vasco para luego fichar por el Valencia Basket.

El pasado curso estuvo en Francia, donde rindió a buen nivel y promedió 10,5 puntos, 3 rebotes y 2,3 asistencias en 26 minutos por partido con el Nancy.

Ahora se pone a las órdenes de Ibon Navarro al fichar por el UCAM CB, equipo en el que ocupa la plaza que ha dejado libre el capitán Antelo, quien estará de baja durante seis meses tras romperse el tendón de Aquiles del pie derecho en el primer amistoso de pretemporada.

Fotos

Vídeos