El Stadium Casablanca de Zaragoza, primer rival del MCT en el Nacional de clubes

Jugadores y técnicos del equipo del Murcia Club de Tenis. / portavoz
Jugadores y técnicos del equipo del Murcia Club de Tenis. / portavoz

El CT Valencia y el Cercle Sabadellès disputarán la otra eliminatoria del cuadro en el que está el equipo del Murcia Club de Tenis

LA VERDADMURCIA

El Murcia Club de Tenis 1919 ya conoce al rival con el que se estrenará en el Campeonato de España por equipos que se celebra desde hoy en las instalaciones del propio club. Será el Stadium Casablanca de Zaragoza, según ha determinado el sorteo del cuadro celebrado ayer.

El equipo local fue designado como tercer cabeza de serie de la competición. La eliminatoria se disputará en horario de tarde, no antes de las 14 horas.

El equipo murciano está formado por Nicolás Almagro, Ivan Gakhov, Carlos Boluda, Mario Vilella, David Pérez, David Vega, Ricardo Villacorta, Antonio Ayala, Ángel Alonso y Andrés Fernández, dirigidos por Florencio Soto y Juan Antonio Marín. Sergio Martos, Alberto Colas y Álvaro Fernández son los tenistas con mejor ránking del que será su primer rival.

Por la parte del cuadro del Murcia Club de Tenis, en la otra eliminatoria se medirán el Club de Tenis Valencia y el Cercle Sabadellès. Mientras, por el otro lado, los emparejamientos son Real Club de Tenis Barcelona frente a Club de Tenis Barcino y Club de Tenis Chamartín contra Real Club de Polo.

Hasta hoy mismo, antes del inicio de los primeros partidos, los capitanes pueden decidir el orden de los jugadores que disputan cada encuentro. La jornada de la mañana comenzará a las 10 horas y la de la tarde a las 14 horas. La entrada es gratuita.

Cada eliminatoria se disputará al mejor de siete puntos (5 individuales y 2 dobles). Los ganadores de estos primeros cruces avanzarán en busca del título de campeón, mientras que los equipos que pierdan seguirán jugando para evitar el descenso.

Temas

Tenis

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos