FÚTBOL SALA

Vuelve Miguelín para alzar el vuelo

Miguelín./La Verdad
Miguelín. / La Verdad

El capitán regresa a la lista de ElPozo ante el Levante tras el tropezón copero

EFEMURCIA

ElPozo Murcia, con Miguelín en la convocatoria, recibe hoy al Levante en horas bajas después de haber caído eliminado contra pronóstico en los octavos de la Copa del Rey y con la certeza de que tiene que ir «a por todas» en las dos competiciones en las que todavía opta al título, según dijo ayer su entrenador, Duda.

El partido, correspondiente a la séptima jornada de la Liga en Primera, comenzará a las seis de la tarde en el Palacio y lo afrontará el conjunto de Duda con 13 puntos sumados. ElPozo, que el miércoles perdió por penaltis ante el Plásticos Romero Cartagena y ha quedado fuera de la Copa del Rey, torneo en el que ha levantado el trofeo en las dos últimas finales disputadas, vivió la cruda realidad después de la gran dosis de moral que había supuesto ganar tres días antes al Barcelona Lassa en el Palau.

Convocatoria de ElPozo Murcia
Fede, Elías, Andresito, Álex, Miguelín, Fabio, Pito, Marinovic, Piqueras, Matteus, Cobarro y Tabuenca.
Árbitros
Cuesta Sánchez y Peña Gómez.
Pista y hora
Palacio de los Deportes, 18.00 horas.
Entradas
Adulto, 5 euros; infantil, 3 euros. Especial Bienvenida Universitaria UMU.

Ese triunfo de categoría en la Liga contra el que era el líder quedó empañado por el 4-4 copero y la posterior derrota en tanda de penaltis en el duelo de rivalidad disputado en el pabellón Príncipe de Asturias.

Duda habló ayer de esa eliminación y, lógicamente, también del encuentro liguero de hoy. «Quedar eliminado de la Copa del Rey en casa es un varapalo y nos sirve para valorar las cinco finales disputadas y los dos títulos ganados en las siete primeras ediciones del torneo. No estoy decepcionado con la actitud del equipo, que es lo más importante, y ya estamos centrados en el partido de Liga. Sabemos que no podemos volver a tropezar en casa», señaló el técnico.

Del Levante, que llega de ganar por 7-2 al O Parrulo Ferrol, Duda destacó que es «un equipo muy intenso, que defiende muy bien en zona y está haciendo muchos goles, por lo que ofensivamente es peligroso y está bien trabajado».

Para este choque ante el Levante vuelve a la convocatoria el capitán Miguelín, quien ya ha superado la lesión que le impedía competir y la única baja obligada es la de Fernan, quien sigue lesionado. Entre los citados están los jugadores del filial Manolo Piqueras y Fernando Cobarro, así como el juvenil Jorge Tabuenca.

Analizando la trayectoria de los suyos Duda admitió que falta regularidad. «En todos los partidos hemos tenido buenos momentos y debemos hacer que los malos no nos penalicen tanto», declaró.

Fotos

Vídeos