FÚTBOL SALA

Más vitaminas en Palma

Miguelín y Álex./ElPozo
Miguelín y Álex. / ElPozo

La vuelta de Miguelín y Álex refuerza a ElPozo, que visita al equipo balear inmerso en la lucha por ser segundo

LA VERDADMURCIA

A falta tan solo de tres jornadas para finalizar la liga, ElPozo Murcia visita al Palma Futsal, en un encuentro en el que la gran novedad es la vuelta del capitán Miguelín y de Álex, tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Además, se trata de un duelo con sabor a revancha tras el partido de Copa.

Para este partido, el entrenador Duda no podrá contar con el ala cordobés Andresito ni con el cierre brasileño Fernando Drasler. Además, ha entrado en la convocatoria Paniagua, del filial.

Convocatoria de ElPozo
Fede, Elías, Xuxa, Álex, Miguelín, Fabio,Fernando, Pito, Marinovic, Piqueras, Matteus, Paniagua.
Árbitros
González Moreta y Sánchez Chamorro.
Pista y hora
Palacio Municipal d' Esports, 12.00 horas.

Será el 17º duelo entre murcianos y baleares desde la temporada 2008-09 en la liga regular y el octavo que se dispute en Mallorca. De esos ocho, ElPozo ha ganado seis y ha empatado dos, por lo que el historial juega a su favor. En el choque de la primera vuelta, disputado en el Palacio de los Deportes, los de Duda consiguieron la victoria por 2-0.

Sobre el choque, Duda dijo ayer que este encuentro es el escollo más complicado de los tres que quedan de competición. Según Duda, «en el papel es el partido más difícil por el potencial del rival, porque juega en casa y por el antecedente de Copa, que es cercano». Por tanto, para el técnico «es una muy buena oportunidad para reivindicarnos y decir que eso fue un error. Tenemos que rectificarlo con esa victoria que nos daría los tres puntos y nos acercaría más a ser segundos».

Venganza deportiva

El preparador de ElPozo habló de venganza deportiva como «una motivación extra para demostrar que somos capaces de ganar. Pensando que es una competición distinta y es una oportunidad, una forma de encontrar una motivación más».

Respecto al rival, advirtió: «En la liga ha sido muy irregular, pero ha demostrado que es capaz de hacer cosas importantes. Es un equipo que da su mejor versión contra los grandes, porque está hecho para pelear contra ellos».

Refiriéndose a la ansiada vuelta de Miguelín, afirmó que «ahora sí que está al 100% seguro, hemos trabajado muy bien y está preparado físicamente para poder aportar. En los entrenamientos se nota mucho su presencia, ya que tiene mucha calidad y es muy rápido y dinámico».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos