FÚTBOL SALA

Tudela, próxima cita en la escalada de ElPozo

Duda./F. Manzanera / AGM
Duda. / F. Manzanera / AGM

El equipo murciano visita la pista del Aspil Vidal con las bajas de Fernan y el brasileño Pito

EFEMURCIA

ElPozo juega hoy (18.30 horas) en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra, que le es muy propicia, con la intención de proseguir con su escalada, esta vez sin Fernan ni el brasileño Pito, ambos lesionados. Al choque de la duodécima jornada liguera llega el cuadro murciano como tercer clasificado con 23 puntos, a ocho del Barcelona Lassa y del Movistar Inter.

Los de Duda, que el pasado viernes golearon por 9-1 al Gran Canaria en la que es su victoria más amplia del curso hasta la fecha, tienen la ocasión de colocarse a 5 puntos de los dos primeros clasificados, pues catalanes y madrileños ya disputaron en su día sus partidos de la duodécima jornada al tener que afrontar esta semana su participación en la Copa de la UEFA.

En Tudela espera un Aspil Vidal que es séptimo con 16 puntos y lleva seis jornadas seguidas sin perder, en las que ha logrado tres victorias y tres empates. ElPozo no sabe lo que es perder en Tudela y en sus seis visitas anteriores logró cinco victorias y un empate, con especial recuerdo del 0-9 de la pasada campaña en la trigésima y última jornada de la fase regular. De la convocatoria forman parte Fernando Cobarro, Alberto García y Jesús Gambín, los tres del filial.

Duda: «Podemos pasar de estar a 11 puntos de la cabeza hace unos días a colocarnos a cinco»

Duda dijo ayer, antes de viajar a Navarra, que su equipo debe «dar respuesta a los problemas y aprovechar los errores de los demás para seguir su progresión: «Podemos pasar de estar a 11 puntos de la cabeza hace unos días a colocarnos a cinco y para eso hay que ganar».

Del Aspil Vidal dijo que «es muy competitivo, encaja muy pocos goles e intenta tener posesiones largas», por lo que ElPozo debe «presionar al máximo, cuidar su balón parado y el inicio del juego desde el portero Gus».

Si ganan est tarde, los jugadores del equipo murciano habrán asegurado su presencia en la Copa de España, a lo que Duda restó importancia, pues jugarla «no puede ser motivo de celebración».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos